A finales de los años 80, Origins se destacó, en medio de una cultura del exceso, por su enfoque minimalista a la belleza. Utilizamos el poder de las plantas para crear productos de alto desempeño para el cuidado de la piel, y durante este proceso, revolucionamos la industria de la belleza con nuestro retorno a la Naturaleza y compromiso con el medio ambiente. Creamos el primer programa de reciclaje de envases de cosméticos en la industria, y hemos trabajado con organizaciones como Global ReLeaf para plantar árboles alrededor del mundo. Los productos Origins siempre son formulados con lo mejor de la Naturaleza, obtenido de manera sustentable. Y son elaborados usando una combinación de recursos renovables, energía eólica y prácticas amigables con el planeta.

Fundador

William P. Lauder, Presidente Fundador.

“Existía una creciente concientización de la necesidad de responsabilizarnos por nuestra propia salud, así como el bienestar de nuestro planeta.”

Fundador
1990

Origins se lanza en los Estados Unidos. Los dos árboles de nuestro logo simbolizan el ying y el yang. Es una representación visual de la piedra angular de nuestra marca: Creado por la Naturaleza. Probado por la Ciencia.

Origins lanza Clear ImprovementTM Active Charcoal Mask para limpiar los poros. El éxito de esta mascarilla cambió las reglas en la industria del cuidado de la piel, y es todavía la #1 en los Estados Unidos.

1990
1991
1991

Se abre la primera boutique independiente de Origins en Harvard Square, Cambridge Masachussets.

Esta tienda fue pionera en ofrecer una experiencia de compra amigable, perimitiendo que los consumidores exploren los productos a su ritmo y preferencia.

Origins se internacionalizó al abrir su primera tienda en Magasin K en Dinamarca. Al siguiente año se expandió a la tienda departamental KaDeWe en Alemania.

1995

Origins abrió su primera “tienda dentro de una tienda” en Harrods, Londres.

1995
1997

Origins lanza Night-A-Mins. Nuestro innovador humectante nocturno enriquecido con minerales.

1997
2000

¡Origins celebra su aniversario número 10!

Y abre 40 nuevos puntos de venta en 15 mercados internacionales incluyendo Irlanda, Corea, Nueva Zelanda y España.

Lynne Greene es nombrada Presidenta de Origins.

2000
2005
2005

Origins es la primera línea de belleza en promover el bienestar integral a través de su colaboración con el Dr. Andrew Weil.

2006
2006

Origins lanza Modern FrictionTM. Un revolucionador exfoliante elaborado con arroz que refina la textura de la piel y aumenta la luminosidad.

2008
2008

Origins lanza Salt Rub. Una textura innovadora elaborada usando Sales del Mar Muerto, aceites vegetales y una vigorizante mezcla de aceites esenciales con Menta Verde, Naranja y Romero, para crear en casa una experiencia tipo spa que incrementa la suavidad de la piel.

Jane Lauder se une a Origins como Gerente General.

2009

Origins lanza la iniciativa “Planta Un Árbol” en colaboración con American Forest’s Global Releaf. Plantamos árboles alrededor del mundo para ayudar a mantener limpios nuestro aire y agua y restaurar el habitat de la vida silvestre.

Desde sus inicios, Origins ha ayudado a plantar más de 500,000 árboles en todo el mundo.

2009
2010
2010

Origins lanza Ginzing Refreshing eye cream. Nuestra innovadora fórmula con Granos de Café e iluminadores ópticos ayuda a despertar los ojos con apariencia cansada.

2011
2011

Origins revoluciona el cuidado de la piel con su descubrimiento de un nuevo y potente ingrediente anti-envejecimiento. Lanzamos Plantscription Anti-Aging serum con Anogeissus.

15 sueros Plantscription se venden cada hora alrededor del mundo.

2012

Origins expande su colaboración el Dr. Weil, presentando el nuevo Mega-Bright serum.

2012
2013

Origins devela sus nuevas tiendas interactivas bajo el concepto “Descubre”. Estas nuevas tiendas promueven la exploración guiada y el descubrimiento, en un hermoso espacio de venta creado para llevar a la vida la piedra angular de la marca: “Creado por la Naturaleza. Probado por la Ciencia” a través de la expresión visual del Estudio de Exploración y el Laboratorio de Botánica.

2013
2014

Origins descubre el Ojon. Potente ingrediente para cuidado del cabello, cargado con Aceite de Ojon proveniente de Centroamérica.

Stephane de la Faverie es nombrado Vicepresidente Senior / Gerente General Global de Origins, Ojon y Darphin.

2014
2015
2015

¡Origins cumple 25 años!

Y continúa expandiéndose internacionalmente a Polonia y las Filipinas.