1. Nuestra Promesa de Pureza

“Los productos Origins están formulados con lo mejor de la Naturaleza, y son elaborados con prácticas amigables con el planeta.”

Los productos Origins son formulados con ingredientes naturales y orgánicos certificados y con aceites esenciales 100% naturales. Y son elaborados sin parabenos, ftalatos, propilenglicol, aceite mineral, PABA, parafina de petróleo, DEA ni ingredientes animales.

Manufacturamos usando una combinación de recursos renovables, energía eólica y prácticas amigables con el planeta.

- Cerrar - - Descubre Más -
2. Reciclaje y Empaque

Nuestros empaques están hechos en su mayor parte de materiales reciclados, producidos por medio de fuentes de energía renovables.




Empaque

Nuestro cartón está elaborado con 80% de papel certificado por el Forest Stewardship Council y 50% de fibras recicladas. Estos papeles y cartones son hechos usando energía eólica o hidráulica, ambas fuentes de energía renovables.

Transportamos nuestros productos en empaques de cartón reciclados siempre que es posible. Y no usamos espuma de poliestireno ni PVCs (cloruro de polivinil).

- Cerrar - - Descubre Más -
3. Planta un Árbol

“Más de 500,000 árboles plantados alrededor del mundo. Y seguimos contando.”

Origins lanzó el programa “Planta Un Árbol” para ayudar a proyectos de reforestación alrededor del mundo, en colaboración con American Forest’s Global ReLeaf y otras organizaciones locales.

Los árboles que plantamos ayudan a mantener limpios nuestro aire y agua. Restauran las áreas dañadas por los incendios forestales. Y alimentan y dan refugio a montones de hermosas creaturas.

- Cerrar - - Descubre Más -
4. LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA (BCA)

Desde 1992, la campaña BCA ha recaudado más de $53 millones de dólares para apoyar la investigación, educación y servicios médicos.

La campaña para la Concientización sobre el Cáncer de Mama (Campaña BCA, por sus siglas en inglés), de Estée Lauder Companies fue fundada en 1992 por la Sra. Evelyn H. Lauder con el lanzamiento del Listón Rosa, el símbolo universal de la salud de mamas.

Dedicada a la misión de vencer al cáncer de mama a través de la educación e investigación médica y actualmente activa en más de 70 países, la Campaña BCA ha recaudado más de 53 millones de dólares para apoyar la investigación global, educación y servicios médicos; con casi $42 millones de dólares que han sido usados para patrocinar 166 proyectos para la investigación sobre el cáncer de mama en todo el mundo, a lo largo de 20 años.

Para apoyar la campaña BCA, Origins donará $4 dólares de cada compra de sus "Productos Rosa" para la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), a lo largo del mes de Octubre.

- Cerrar - - Descubre Más -