Gracias a ti y a nuestros colaboradores de American Forest’s Global ReLeaf, hemos plantado más de 500,000 árboles alrededor del mundo.

Los árboles que plantamos ayudan a mantener limpios nuestro agua y aire, restauran las áreas dañadas por los incendios forestales. También alimentan y dan refugio a montones de hermosas creaturas.

 

Los árboles están entre las cosas vivas más antiguas del planeta.

Existen aproximadamente 400 mil millones de árboles en el planeta. Eso equivale a unos 61 árboles por humano.

Los bosques son el hogar de cerca del 80% de la biodiversidad terrestre del mundo.

Ellos nos hacen felices. Estudios muestran que las personas se sienten con menos estrés cuando están rodeados de naturaleza.

Nos ayudan a respirar mejor. Dos árboles saludables producen suficiente oxígeno para que una persona pueda respirar durante todo un año.

¡Nos ahorran dinero! Los árboles pueden hacer que una casa sea 10 grados más fría, lo que ocasiona ahorros en costos de aire acondicionado.

Nos mantienen frescos. Un árbol saludable equivale a 10 unidades de aire acondicionado para un cuarto, operando 20 horas por día.

Ayudan a reducir la contaminación del aire. Los árboles ayudan a compensar los efectos de los gases de efecto invernadero. Y sus hojas ayudan a absorber los contaminantes gaseosos.

2014
2014

México: Ayudamos a reforestar más de 80 hectáreas de árboles que constituyen el hogar invernal de las mariposas Monarca que migran desde Canadá y que ayudan a polinizar plantas a lo largo de Norteamérica.

Filipinas: Plantamos árboles de manglar que ayudaron a mantener los ecosistemas locales. Ellos absorben mucho carbón, lo cual es crucial para ayudar a retardar el cambio climático.

Haiti: Se plantaron árboles para ayudar en la reforestación de la Villa de Chermaitre. Ellos ayudaron a proteger el crecimiento de plantas para alimentación y a dar agua potable para su gente.

2013
2013

Florida: Los pinos de hoja larga fueron plantados en áreas dañadas por incendios forestales en el Bosque Nacional de Osceola, para crear un habitat para la tortuga de la Florida, que se encuentra en riesgo de extinción.

2012
2012

Montana e Idaho: Plantamos pinos ponderosa para ayudar a prevenir la erosión en el Bosque Nacional de Bitterrot, para proveer un habitat para su vida silvestre y restaurar las áreas recreativas que fueron dañadas durante los incendios forestales.

Oregon: Los pinos Douglas que ayudamos aplantar a lo largo del Bosque Nacional de Willamette, constituyen un habitat para especies en peligro como el búho pinto del Norte y el águila de cabeza blanca.

2011

República de Ghana: Plantamos árboles en la República de Ghana, donde cosechamos de manera sustentable el Anogeissus, ingrediente clave de nuestra potente colección anti-envejecimiento PlantscriptionTM.

2011
2010
2010

Michigan: Los árboles que plantamos ayudaron a reforestar el Bosque Nacional de Huron Manistee y a restaurar el habitat del pájaro cantor Kitland’s Warbler, una especie en peligro de extinción.

2009
2009

Oregon: El proyecto de la cuenca del río Oregon Deschutes restauró la franja riparia para proteger los bancos de peces nativos y mejorar la calidad del agua.

Minessota: En el Bosque Nacional Superior en Minessota plantamos pinos rojos, blancos y Jack en un área dañada por los incendios forestales, para beneficiar a las especies en peligro.