View looking up towards large tree with sun shining through
ÁRBOLES: LOS ORÍGENES DE LA VIDA

Desde el principio, buscamos inspiración en los árboles. Movidos por su sabiduría milenaria, por su capacidad de mantenerse y regenerarse, milenios tras milenios. Tan vivos como estamos, los árboles son fuerzas poderosas para el bien que nos fundamentan y sostienen. Que nos conectan con nosotros mismos y entre nosotros.

PROFUNDAMENTE ARRAIGADO

Durante más de una década, nos hemos asociado con organizaciones ambientales sin fines de lucro para apoyar los esfuerzos de plantación de árboles en todo el mundo. Y con cada árbol, hemos aumentado nuestro compromiso de ayudar a restaurar los ecosistemas, beneficiar a las comunidades locales y luchar contra el cambio climático.

Close-up on a hand planting a sapling on the ground

NUESTRO COMPROMISO CRECIENTE

Desde 2009, hemos comprometido, plantado y cuidado

 

2,120,000 +

ÁRBOLES Y CONTANDO

Origins Green The Planet™

Hoy, más que nunca, reconocemos el impacto desproporcionado que la degradación ambiental y el calentamiento global tienen en las comunidades desfavorecidas. También reconocemos que no es suficiente luchar por la calidad ambiental, debemos luchar por la igualdad humana.

 

Con sus iniciativas Green The Planet™, Origins se compromete a ayudar a restaurar los ecosistemas un árbol a la vez y apoyar el trabajo de las organizaciones de justicia ambiental en todo el mundo para desencadenar un cambio real y significativo para las vidas del presente y las generaciones venideras.

 

Desde 2009, Origins ha plantado y cuidado más de 2,12 millones de árboles y cuenta con proyectos en Asia, Europa y América del Norte.

 

Aprende Más

CONOCE A LAS PERSONAS QUE ECOLOGIZAN EL PLANETA

Están marcando la diferencia en sus comunidades, un árbol a la vez.

J.Laco One Tree Planted Philippines Mount Matutum Project, the Philippines
J. LACO

“Este proyecto ayudará a transformar nuevamente la tierra deforestada en selva tropical, brindando un hogar para la vida silvestre y restaurando nuestras tierras ancestrales”.

Un árbol plantado
Proyecto Monte Matutum, Filipinas

CATHERINE ARACH

“Con el dinero que puedo ganar con estos árboles [regenerativos], puedo terminar de construir mi casa, pagar los estudios de mi hija y puedo ayudar a otros a plantar árboles como yo”.

Un árbol plantado
Centro de Viveros Paicho, Uganda

Catherine Arach One Tree Planted Paicho Nursery Hub, Uganda
Brad Underwood One Tree Planted Moonlight Area Restoration Project, California
BRAD UNDERWOOD

“Con el dinero que puedo ganar con estos árboles [regenerativos], puedo terminar de construir mi casa, pagar los estudios de mi hija y puedo ayudar a otros a plantar árboles como yo”.

Un árbol plantado
Proyecto de Restauración del Área Moonlight, California