TERAPIA
NOCTURNA
HIDRATA Y CALMA

A veces la piel sólo necesita recuperarse. Obtén una dosis intensa de hidratación mientras duermes con Drink Up™ Intensive Overnight Hydrating Mask with Avocado & Swiss Glacier Water, úsala en la frente y en el mentón. Continúa con Dr. Andrew Weil for Origins™ Mega-Mushroom Relief & Resilience Soothing Face Mask en las mejillas y en la nariz, esta mascarilla ayuda a calmar y reconfortar la piel mientras duermes. Tu piel despertará totalmente renovada.

CALMA Y
DESINFLAMA
CALMA Y REFRESCA

Agentes estresores del medio ambiente pueden irritar tu piel. Ayuda a calmar la sensibilidad y reducir el enrojecimiento de tu rostro con la mascarilla Dr. Andrew Weil for Origins™ Mega-Mushroom Relief & Resilience Soothing Face Mask. Mantén el No Puffery™ Gel Desinflamante de Párpados en Roll-On para desinflamar párpados y disminuir ojeras en el refrigerador para un mejor resultado. Aplica el gel refrescante en el área de tus ojos para desinflamar e iluminar los círculos obscuros.

REGRESAR AL BUSCADOR DE MASCARILLASarrow icon MÁS INFORMACIÓN
DOBLE
DETOX
PURIFICA Y DESINTOXICA

¿Mala alimentación? ¿Demasiada contaminación en el ambiente? Necesitas una desintoxicación profunda. Usa Clear Improvement™ Active Charcoal Mask para limpiar poros obstruidos, aplícala en mejillas y en la nariz. Utiliza By All Greens™ Mascarilla Desintoxicante y Purificante con Té Verde, Espinaca y Espirulina en la frente y en el mentón para limpiar profundamente y remover las toxinas.

MALA
NOCHE
HIDRATA Y REVITALIZA

¿Tuviste una mala noche? ¿Falta de sueño? Despierta esa piel cansada con GinZing™ Peel Off Mask para renovar y refinar la piel, aplícala en tus mejillas. Continúa usando Drink Up™ 10 Minute Hydrating Mask with Apricot & Swiss Glacier Water en la frente,nariz y mentón para nutrir y suavizar la apariencia de tu rostro.

COMPRAR TODO
COMPRAR TODO
DESPUÉS DEL
VUELO
CALMA Y RECONFORTA

Durante el vuelo el ambiente es normalmente seco. Aplica una generosa cantidad de Drink Up™ Intensive Overnight Hydrating Mask with Avocado & Swiss Glacier Water en la frente, la nariz y en el mentón para hidratar profundamente. Para calmar la irritación de tu piel debido a los cambios climáticos, usa Dr. Andrew Weil for Origins™ Mega-Mushroom Relief & Resilience Mask en las mejillas.

NOCHE DE
CITA
HIDRATA E ILUMINA

Tienes una cita y quieres lucir radiante. Utiliza Original Skin™ Retexturizing Mask with Rose Clay que ayuda a restaurar la luminosidad, disminuir los poros y refinar la textura de tu piel, aplícala en tu nariz y mejillas. ¡No olvides hidratar tu piel! Usa Drink Up™ 10 Minute Hydrating Mask with Apricot & Swiss Glacier Water en la frente y mentón para calmar la sed de tu piel, instantáneamente nutre tu rostro.

BUSCADOR DE MASCARILLAS

¿Necesitas un boost de luminosidad? ¿Deseas calmar alguna preocupación de tu piel? Dinos qué beneficios buscas y nosotros te mostraremos las mascarillas que te ayudarán.

MÁS INFORMACIÓN
DESPUÉS DEL
EJERCICIO
PURIFICA Y CALMA

Después de una buena rutina de ejercicio, es momento de poner en forma tu piel. Usa Dr. Andrew Weil for Origins™ Mega-Mushroom Relief & Resilience Mask en tu frente y mejillas para reducir el enrojecimiento. Aplica Clear Improvement™ Active Charcoal Mask en tu nariz y mentón para limpiar los poros obstruidos de cualquier tipo de impureza o suciedad (que aún no pudiste sacar sudando).