NUESTROS 3 SÚPER HONGOS FAVORITOS
reishi mushroom

¿QUÉ ES REISHI?

Conocido como “el hongo de la inmortalidad”, el Reishi se usa en la medicina tradicional china para ayudar a mejorar la salud en general y promover la longevidad. Se considera un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a responder y adaptarse a diversos tipos de estrés.

 

¿CÓMO ACTÚA EN LA PIEL?

• Alivia y calma el enrojecimiento y la irritación
• Ayuda a aumentar la resistencia de la piel a los elementos externos

fermented chaga

¿QUÉ ES EL CHAGA FERMENTADO?

Típicamente se encuentra creciendo en abedules, Chaga está cargado de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales como zinc, potasio y magnesio. Cuando se ingiere, tiene potentes beneficios antioxidantes y de apoyo inmunológico.

 

¿CÓMO ACTÚA EN LA PIEL?

• Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación
• Brinda una tez calmada y reconfortada

 

Además: en Origins, fermentamos el Chaga durante 3 días para descomponerlo en partículas más pequeñas para una infusión más fácil en la piel, luego lo filtramos finamente para aislar un nutriente compatible con la piel con un 28 % más de poder antiirritante*
*En un estudio in vitro vs. Chaga sin fermentar

cordyceps

¿QUÉ ES CORDYCEPS?

Un adaptógeno con propiedades antioxidantes, Cordyceps es un poderoso ingrediente para el cuidado de la piel que proporciona la energía necesaria para alimentar las células de la piel.

 

¿CÓMO ACTÚA EN LA PIEL?

•Apoya la energía celular para una piel de aspecto más revitalizado
• Protege la piel del daño inducido por los radicales libres

 

Mega Mushroom Treatment Lotion with Droplet
VER SETAS EN ACCIÓN

NUEVA Mega-Mushroom Soothing Treatment Lotion

Esta loción acuosa es la primera capa de hidratación perfecta: ayuda a calmar visiblemente la piel, fortalece la barrera cutánea y reduce la apariencia de los poros. Con nuestro Molecular Mushroom Complex, que contiene Chaga Fermentado y Reishi de origen responsable, ayuda a calmar el aspecto de la piel irritada y reduce el enrojecimiento visible.

COMPRAR AHORA
ENCUENTRA ESTOS HONGOS EN:

MIRA HACIA ADELANTE CON UNA PIEL MÁS FUERTE Y MÁS RESILIENTE

Conoce a nuestros Héroes de la piel
y descubre por qué todos aman Mega-Mushroom Treatment Lotion,
¡Creemos que a ti también te encantará!
@indyofficinalis
INDY
@indyofficinalis | agricultora urbana y recolectora

CÓMO INDY MIRA HACIA ADELANTE

“Para mí, [se trata] de tener el coraje de salir al mundo cada día y dar la mejor versión de mí misma. Con los desafíos cotidianos de la vida combinados con los continuos problemas de salud mundial, no es necesariamente una tarea fácil. Sentirme bien conmigo misma es siempre mi primer paso antes de enfrentar el día."


EN MEGA-MUSHROOM TREATMENT LOTION

“¡Mi parte favorita son los hongos!... Me da emoción que estos especímenes especiales sean parte de mi cuidado diario de la piel.”

RUBINA

@rubinadyan | artista y abogado


CÓMO RUBINA MIRA HACIA ADELANTE

“Mirando hacia adentro. He descubierto que todo lo que se nos presenta en la vida comienza y termina dentro de nosotros mismos. Miro hacia adelante suavemente con valentía y una mente abierta.”


EN MEGA-MUSHROOM TREATMENT LOTION

“[Es] magia en una botella. Funciona maravillosamente en mi piel, incluso cuando se siente seca. Ayuda a que mi piel se sienta renovada y fresca después de cada aplicación. Es como la toma diaria de agua que necesito, pero para mi piel."

@rubinadyan
@matthew_noszka
MATTHEW
@matthew_noszka | actor y defensor del bienestar

CÓMO MATTHEW MIRA HACIA ADELANTE

“A través del trabajo duro, la constancia y el sacrificio... Cuando puedas sacar lo bueno de lo malo, encontrarás que las cosas en la vida funcionan mucho mejor; y cuando te enfrentes a las dificultades, notarás que solo te vuelves más sabio y mejor equipado para los nuevos obstáculos que se avecinan.”


EN MEGA-MUSHROOM TREATMENT LOTION

“Me encanta que es liviano y realmente prepara mi piel para la humedad. ¡También ayuda con el enrojecimiento!”

MAYA

@mayastepper | diseñador con causa


CÓMO MIRA MAYA HACIA ADELANTE

“Trabajando en proyectos creativos que me impulsan. Encuentro que ser astuto es lo más inspirador y relajante... Espero con ansias los momentos en los que puedo expresar mi lado creativo.”


EN MEGA-MUSHROOM TREATMENT LOTION

“Me encanta el empaque del nuevo Mega Mushroom Treatment Lotion de Origins. Es tan elegante y moderno y me encanta la fórmula ligera pero súper hidratante. Apenas siento que tengo algo en la piel, pero me veo súper renovada.”

@mayastepper