En Origins estamos comprometidos con el bienestar de nuestros consumidores y de nuestro planeta. Es por eso que estudiamos detenidamente cada uno de los ingredientes que utilizamos-desde su procedencia, sus beneficios hasta el efecto que tienen en la piel. Nos esforzamos continuamente para cuidar el planeta- con procesos de manufactura que ayudan a reducir el impacto en el medio ambiente, además de realizar campañas de reforestación a nivel mundial. Porque es nuestra naturaleza hacer el bien.

/media/export/cms/our_values/icon0.jpg/media/export/cms/our_values/icon0.jpg

BELLEZA DE ALTO RENDIMIENTO

/media/export/cms/our_values/Desktop/icon1.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/icon1.jpg

CREADOS CON EL PODER
DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA

/media/export/cms/our_values/Desktop/icon2.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/icon2.jpg

FORMULADOS CONSCIENTEMENTE

/media/export/cms/our_values/Desktop/icon3.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/icon3.jpg

ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA
HACER EL BIEN

/media/export/cms/our_values/Mobile/orgins_mission_orange-ingredients_750x360-min.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/orgins_mission_orange-ingredients_610x360-min.jpg



CREADOS CON EL PODER DE
LA NATURALEZA Y LA CIENCIA


La misión de Origins es crear productos de alta calidad que brinden resultados visibles creados con el poder de la naturaleza y la ciencia. Estamos dedicados a darte lo mejor / Estamos dedicados a ofrecerles los mejores resultados. (ayudarte a tomar mejores decisiones)

/media/export/cms/homepage/2019/Asset2_100.jpg/media/export/cms/homepage/2019/Asset2_100.jpg

Nuestros productos están formulados con:

La calidad más alta de ingredientes provenientes de las plantas, la tierra y el mar en conjunto con ingredientes alternativos no tóxicos y con la más alta tecnología.

/media/export/cms/homepage/2019/Asset1_100.jpg/media/export/cms/homepage/2019/Asset1_100.jpg

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN FORMULADOS SIN:

Parabenos, Ftalatos, Propiglenlicol, Aceite Mineral, Petrolato, Parafina, DEA, Esferas de Polietileno, Ingredientes Animales*

*excepto la miel y cera de abeja libre de crueldad

Nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros para tu piel. Cada uno de nuestros ingredientes y productos son evaluados para proporcionar seguridad, realizamos estudios consantemente con lo último en tecnología para usar únicamente los ingredientes que satisfacen nuestros altos estándares de calidad, y los tuyos.


NOS PREOCUPAMOS POR NUESTROS PROCESOS DE MANUFACTURA, así que trabajamos para reducir nuestro impacto en el planeta, y para avanzar en nuestra misión de tener 0 emisiones de carbono para 2020, utilizamos energía eólica para compensar el 100% de la electricidad usada en la fabricación de nuestros productos en las instalaciones ...


NUESTRO EMPAQUE REFLEJA NUESTROS VALORES, mantenemos el empaque mínimo para evitar el desperdicio innecesario y reducir nuestro impacto en el planeta. Nuestro cartón está elaborado con papel certificado por el Forest Stewardship Council (FSC). A excepción de nuestros sets y muestras*, todo el cartón que usamos contiene 50% de fibras recicladas. Nuestras cosmetiqueras reusables* y bolsas están hechas con algodón reciclado.