CUIDEMOS EL PLANETA

Es nuestro compromiso respetar tu piel y nuestro planeta.

Es la razón a lo que hacemos hoy y cómo visualizamos el mañana.

formulas icon

LO QUE ESTAMOS HACIENDO

FORMULAS INFUSIONADAS DE NATURALEZA

  • Para crear nuestros productos limpios, nuestro equipo internacional de científicos y botánicos mezclan los increíbles poderes de ingredientes de origen natural con la investigación científica más avanzada.


  • Para nosotros, no se trata de apresurarnos a ser los primeros, sino de darte lo mejor. Nuestro ciclo de desarrollo es riguroso y generalmente lleva más de dos años desarrollar cualquier producto porque refinamos fórmula tras fórmula hasta que es la correcta.


  • Nunca bajamos nuestros estándares (y tú tampoco deberías). Realizamos evaluaciones y pruebas significativas para garantizar la seguridad y excepcional rendimiento de cada producto.

 

formulas icon

LO QUE ESTAMOS HACIENDO

HECHO CON PURAS COSAS BUENAS

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN FORMULADOS CON:

Los ingredientes provenientes de plantas, mar y tierra de la más alta calidad, además de alternativas no tóxicas para la piel y ciencia avanzada para crear productos limpios1 que beneficien su bienestar.


NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN FORMULADOS SIN:

Parabenos, ftalatos, propilenglicol, formaldehído, lauril sulfato de sodio (SLS), aceite mineral, vaselina, parafina, diatanolamina (DEA), perlas de polietileno e ingredientes de origen animal (excepto miel y cera de abejas libres de crueldad). Y somos 100% vegetarianos.

 

formulas icon

ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA

HACER EL BIEN

HOY

Estamos obsesionados con los árboles y hasta la fecha, hemos plantado 1.307.847 árboles (y contando) en todo el mundo.


MAÑANA

Estamos pensando en grande y nos hemos comprometido a plantar más de 625,000 árboles este año para ayudar a compensar las emisiones de carbono y combatir el cambio climático.

 

formulas icon

LO QUE ESTAMOS HACIENDO

EMPAQUE MINIMALISTA

HOY

Todos nuestros cartones tienen certificación FSC, fabricados con cartón de bosques gestionados de manera responsable. El 55% de nuestro empaque por peso es reciclable, rellenable, reutilizable, reciclado o recuperable.


MAÑANA

Para 2023 nuestro objetivo es asegurar que al menos el 80% de nuestros empaques por peso sea reciclable, rellenable, reutilizable, reciclado o recuperable.

 

formulas icon

LO QUE ESTAMOS HACIENDO

FABRICACIÓN CONSCIENTE

HOY

Utilizamos electricidad 100% renovable para fabricar nuestros productos en nuestras principales instalaciones. Porque es lo correcto.


MAÑANA

Para finales de 2020, lograremos cero residuos industriales en vertederos para todos los sitios globales de fabricación y distribución.2

 

formulas icon

LO QUE ESTAMOS HACIENDO

NUESTRAS TIENDAS

  • Priorizamos el uso de materiales de materiales de baja emisión, reciclables y / o reciclados en todos los materiales promocionales de nuestras tiendas.


  • Estamos utilizando materiales que emiten poco o nada de COV y / o contienen contenido reciclado postindustrial para los acabados de paredes en nuestras nuevas tiendas.


  • Los mostradores en nuestras nuevas tiendas están hechos con papel certificado FSC y/o papel reciclado post-consumo; también están certificados por Greenguard.


  • Origins se enorgullece de impulsar todas nuestras tiendas independientes en América del Norte con electricidad 100% renovable.

 

1 En Origins, "Limpio" significa que investigamos y evaluamos ampliamente nuestros ingredientes para determinar su pureza, eficacia y seguridad. Y continuamos tomando medidas para mejorar la forma en que cuidamos la tierra, desde el uso de procesos de fabricación que ayudan a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, hasta la plantación de árboles en todo el mundo.


2 El objetivo de desechos incluye desechos industriales de 50 ubicaciones dentro del alcance (14 sitios de fabricación, 31 sitios de distribución y cinco sitios de innovación). Los desechos industriales incluyen el componente sólido del flujo de desechos que surge de actividades comerciales e industriales (no recolectadas como desechos sólidos municipales), pero no contienen desechos listados, desechos peligrosos o desechos radiactivos.